Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

80 puntos de ese sector de Guayaquil serán afectados mañana por el racionamiento

Corte de agua de 23 horas en la vía a la Costa

Corte de agua de 23 horas en la vía a la Costa
Foto: El Telégrafo
09 de marzo de 2016 - 00:00 - Redacción Guayaquil

Mañana, desde las 09:00, se registrará un corte de agua en la vía a la Costa. El servicio retornará a las 08:00 del viernes. La concesionaria Interagua señala que el racionamiento se debe a los trabajos que ejecuta en un acueducto del sector.

La empresa precisa que se reparará una fuga en el km 19 ½, hará un cambio de válvula en el km 68 y reemplazará la válvula de aire en la ciudadela Arcadia.

Reparación de fuga ubicada en el km 11 ½. Reemplazo de kit de 700 mm en el tramo del acueducto junto a Portofino.

Los sitios que serán afectados son Puerto Azul, Jardines del Salado, Portete de Tarqui, Empleados de la Junta de Beneficencia, San Eduardo, El Mirador, Puertas al Sol, Torres del Salado, Bello Horizonte (Torres del Salado), Portofino, Casa Club, Cerro Azul, Terra Nostra, Lugano, El Salitral, Laguna Club, Punta Esmeralda, Arcadia, Seymour, 24 de Mayo, Portal al Sol, Porto Vita, Coop. 25 de Julio, Virgen del Cisne, Crisol, Bosques de La Costa, Vía al Sol,  Gualme y Quinta Doble. Además, Tiffany, Chongón, El Consuelo, Las Micas, Cristal, Bajada de Chanduy, San Andrés, Las Balsas, Progreso, Mamey, San José de Amén, Caimito,  Olmedo y Sucre.

También, urbanización Los Ficus, Puerto Hondo, Valle Alto, Los Ángeles, Agric, El Rosario, Rocatec, Los Algarrabos, San Vicente, Costalmar, Nuestra Esperanza, Santa Patricia y El Descanso.

Finalmente, otros afectados son Casa de Retiro de Testigos de Jehová, San Gerónimo II, Instituto Suárez, Avícola Fernández, Cerecita, San Isidro, Las Balsas, La Costa, Casas Viejas y Bajo Verde. “Se brindará abastecimiento alternativo con tanqueros a instituciones especiales”.

Los usuarios pueden llamar al 134 call center de Interagua. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado