Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Conductores deben pagar los trámites en los bancos

Conductores deben pagar los trámites en los bancos
13 de junio de 2012 - 00:00

Las recaudaciones por concepto de licencias se   realizarán por medio de  varias entidades bancarias,  informó la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

Por lo cual es necesario ingresar  al portal electrónico www.cte.gob.ec, en el que se obtiene el  código CEP (válido por 10 días), que es un  documento que  se requiere para desarrollar los trámites en las instituciones financieras.

A través de ese medio se    emitirán  y renovarán las   licencias por primera vez, actualizarán la licencia de provincias, duplicados de licencias, permisos de conducir menor-adulto y reimpresión de licencias.

Para efectuar la gestión en el portal electrónico de la institución se   ingresa  a servicios y trámites, registrar  el número de cédula de identidad, indicar el tipo de trámite que   desarrollará  y seleccionar la categoría y el tipo de licencia.

Así se obtiene  el  documento CEP, el que se debe  llevar   impreso para   cancelar los montos correspondientes    en los bancos Bolivariano, Guayaquil,  Produbanco, Wester Union y  Servipagos. Finalmente, en  la Comisión de Tránsito del Ecuador  se completa  el proceso.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado