Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNEL repotencia el sistema de alumbrado público en varios sectores de Guayaquil

CNEL repotencia el sistema de alumbrado público en varios sectores de Guayaquil
Foto: CNEL
15 de abril de 2020 - 15:12 - Redacción Web

La Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) ha reparado más de 100 luminarias que presentaban averías en Guayaquil, desde que empezó la emergencia por la pandemia del covid-19.

A pesar del Estado de Excepción, que rige desde mediados de marzo, la Unidad de Negocio Guayaquil continúa realizando el mantenimiento correctivo del sistema de alumbrado público, como parte de las actividades operativas dispuesta en su plan de contingencia.

El departamento de Alumbrado Público ha atendido alrededor de 400 solicitudes ciudadanas, reparando más de un centenar de luminarias afectadas a lo largo de toda la ciudad de Guayaquil, en sectores como: vía a la Costa, Av. Casuarina, Guasmo, Alborada, Montebello, vía a Daule, entre otras.

CNEL repotencia el sistema de alumbrado público en varios sectores de Guayaquil

Todos estos requerimientos fueron canalizadas a través del Centro de Contacto (1800-263537), el cual se encuentra habilitado las 24 horas del día.

En un comunicado, CNEL destaca que al personal que cumple los trabajos en territorio, es dotado de mascarillas, gel y guantes, asimismo se les realiza permanentes valoraciones médicas y desinfección de las instalaciones y vehículos.

"El Gobierno Nacional a través de CNEL EP, continúa trabajando para asegurar la continuidad del suministro eléctrico", indica en el escrito. (I) 

Lea también:
CNEL EP en Guayaquil garantiza atención 24/7 durante la emergencia sanitaria

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado