Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

CNEL atiende puerta a puerta durante la emergencia

CNEL atiende puerta a puerta durante la emergencia
23 de abril de 2020 - 13:59 - Redacción Web

Desde que inicio la emergencia sanitaria por el coronavirus (covid-19), la Unidad de Negocio Guayaquil de la Corporación Nacional de Electricidad (CNEL EP) ha atendido alrededor de 1.889 casos por daños eléctricos en los domicilios.

Mediante un comunicado, la entidad indica que "por medio de operadores del Centro de Contacto, el Centro de Monitoreo SCADA y el área de Medidores, se han atendido emergencias las 24 horas del día desde el inicio del covid-19 en Guayaquil, contando con 18 vehículos destinados a esta labor".

Entre los pedidos que realiza la ciudadanía están cambios de fusibles, acometidas, medidores, ajustes de baquelitas, normalización de servicio eléctrico a clientes sin energía, etc. Entre las zonas que han requerido el servicio están usuarios de las ciudadelas Sauces, Alborada, Mucho, Lote, Trinitaria, Guasmo, vía a la Costa, Suburbio entre otros. 

“Mantenemos la atención de emergencias que se presenten la ciudad, con el objetivo de garantizar la continuidad del servicio de energía eléctrica a sus clientes; tomando en cuenta siempre la seguridad sanitaria del personal operativo”, indicó Ricardo Vera profesional de instalaciones de servicio eléctrico.

El Gobierno Nacional, a través de CNEL EP, continúa trabajando para asegurar la continuidad del suministro eléctrico "y le recuerda a la ciudadanía nuestro número de contacto 1800-263537 y diferentes canales digitales de atención, para atender cualquier tipo de solicitud y emergencia", indica el comunicado. (I) 

CNEL

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media