Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Calles del Suburbio, a reparación

Calles del Suburbio, a reparación
11 de septiembre de 2012 - 00:00

Las aceras y bordillos, calles pavimentadas, peatonales y la canalización de aguas pluviales son parte de las obras que se ejecutan en el Guasmo Oeste.

Aproximadamente, 44.000 metros cuadrados de asfalto y 5.000 metros cuadrados de pavimento rígido serán colocados en las  cooperativas Nueva Venecia, Guangala, Autoridad Portuaria, Esmeralda Chiquito, Jaime Roldós, Los Palestinos, Luz del Guayas, Cristina Ponguillo, Luis Vargas, Alameda, Los Claveles, Eloy Alfaro, Assad Bucaram y ciudadela Morejón.

A esta obra se suma la implementación de 18.500 metros lineales de bordillos y 4.000. En el sector Luz de Guayas se trabaja en el encofrado para construir nuevas aceras.

En otro sector, el Municipio de Guayaquil realiza trabajos de regeneración urbana en la calle Gómez Rendón, desde Leonidas Plaza hasta Carchi.

Con esta etapa de regeneración urbana, en el centro-sur  se completaron las obras que se han construido a lo largo de esta arteria que atraviesa el Suburbio Oeste.

Laboran en la acera norte, en la que removieron el anterior parterre y bordillo para colocar ductos cajones de aguas lluvia y tuberías para instalar el cableado subterráneo eléctrico, telefónico, TV por cable y de datos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado