Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Brigadas médicas de Prefectura atienden a los habitantes de sectores del noroeste de urbe

Brigadas médicas de Prefectura atienden a los habitantes de sectores del noroeste de urbe
28 de marzo de 2013 - 00:00

Brigadistas de la Prefectura del Guayas, liderados por el prefecto Jimmy Jairala, atendieron a los habitantes de Trinidad de Dios y Monte Sinaí, en el noroeste de la ciudad.

La jornada comenzó desde las 09:00 de ayer, con la entrega de toldos impregnados de repelente para mosquitos, como medida de prevención del dengue.

También se instalaron dos carpas, en las que había médicos y personal auxiliar  para brindar atención gratuita en medicina general, pediatría y odontología. Además, se entregaron medicamentos, de acuerdo a las patologías detectadas, de forma gratuita.

OLEAJES PRODUCIDOS POR VIENTOS DEL PACÍFICO OESTE ESTARÁN PRESENTES HASTA EL 1 DE ABRIL

El Instituto Oceanográfico de la Armada (Inocar), organismo adscrito al Ministerio de Defensa, informó que hasta el 1 de abril habrá oleajes producidos por vientos en el Pacífico oeste-suroeste, que arribarán a las costas ecuatorianas con alturas entre 1,0 a 1,5 metros hasta el viernes 29. El oleaje más alto (1,5-2,0 metros) se prevé que ocurra el 30 y 31 de marzo, y 1 abril.

Cabe resaltar que del 28 al 30 de marzo se presentará un nuevo período de aguaje, evento natural con periodicidad de 14 días y que se caracteriza porque el nivel del mar aumenta varios centímetros más que en otras fases de marea.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media