Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ATM reitera cambio de dirección vial en la calle Vélez

ATM reitera cambio de dirección vial en la calle Vélez
Foto: William Orellana / El Telégrafo
24 de octubre de 2017 - 09:45 - Redacción Web

A través de un comunicado, la Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) recalcó que la semana anterior informó de los cambios direccionales en varias calles de Guayaquil, de acuerdo con la reorganización del Sistema de Transporte Urbano (SITU), con el fin de mejorar la movilidad vehicular.

Así detalló que entre las calles que cambian de dirección está la Vélez, que se convierte en unidireccional de oeste a este, desde la Lorenzo de Garaycoa hasta Chile, a partir del sábado 28 de octubre, para cuyo efecto se ha pintado la señalización vertical.

Estos cambios han causado confusión entre los conductores que se movilizan en este momento por esta calle (Vélez). Así, sus dudas se han dejado ver a través de las redes sociales.

La saturación vehicular de las calles 10 de Agosto y Clemente Ballén disminuirá con el cambio direccional de la calle Vélez, que contribuirá con la reducción del tiempo de viaje con este nuevo acceso vehicular directo al centro de la urbe; además, reducirá la saturación vehicular del Malecón Simón Bolívar, entre otros.
 
En dicho comunicado, la ATM reitera a la ciudadanía y, en particular a los conductores que circulan por la calle Vélez, tomar las precauciones porque a partir de este sábado, esta calle cambia de dirección, de oeste a este, desde Lorenzo de Garaycoa hasta Chile. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado