Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

ANT presenta campaña que impulsa el respeto de los animales en las vías

ANT presenta campaña que impulsa el respeto de los animales en las vías
25 de agosto de 2016 - 08:42 - Redacción Web Quito

La Agencia Nacional de Tránsito (ANT) emprendió una campaña de educación vial en favor y bienestar de los animales que cruzan las vías, informó su titular, Michel Doumet.

El funcionario dijo que, la campaña consiste en la colocación de señalética animalista en lugares críticos de las principales calles y avenidas del país, para fomentar una cultura solidaria en el conductor de un vehículo, frente a los animales indefensos. A esta cruzada se ha unido la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y la Fundación Rescate Animal.

Doumet señaló que, en días anteriores, como parte de la primera fase, junto al Ministerio de Transporte y Obras Públicas se ha colocado señalética animalista en varios puntos estratégicos, lugares donde existe mayor presencia de animales, como es la vía a Samborondón – vía a la Costa – Guayaquil; de esta forma, se pretende reducir los accidentes ocasionados por los mismos, recalcó el funcionario.

Con este antecedente, la ANT presentará la campaña este viernes 26 de agosto, en los exteriores del Centro Comercial Navona (en el km 5.5, vía a Samborondón). El acto se desarrollará a partir de las 10:00.

Además, esta campaña se desarrollará en Los Ríos, El Oro y Santa Elena, informó el director ejecutivo. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media