Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Accidente de tránsito se registró en la vía Durán - Tambo

Accidente de tránsito en la vía Durán-Tambo deja 3 heridos

Accidente de tránsito en la vía Durán-Tambo deja 3 heridos
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de @BomberosDuran
02 de julio de 2018 - 09:00 - Redacción Web

Un accidente de tránsito se registró este lunes 2 de julio, en la vía Durán-Tambo, a la altura del recinto de la Feria Ganadera.

Según testigos, un tráiler se chocó con un expreso de transporte de personal de una fábrica. Este accidente provocó que el contenedor que estaba lleno de maíz cayera sobre el pequeño vehículo.

Información emitida por el ECU-911 indicó que se coordinó la respectiva atención con personal de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y Bomberos de Durán.

A causa de esta emergencia tres personas resultaron heridas, una de ellas se encontraba atrapada, quien fue liberada por las labores de rescate del personal bomberil. Dos de las personas heridas fueron trasladadas en ambulancias hasta el Hospital del IESS en Durán y al Teodoro Maldonado en Guayaquil, mientras que un paciente recibió atención prehospitalaria en sitio sin requerir su hospitalización.

Mediante una cámara de videovigilancia del ECU 911 Samborondón ubicada por el sector, se pudo observar la congestión que se originó a causa de esta emergencia. Con el fin de brindar atención a esta emergencia, personal de CTE confirmó que la vía fue cerrada en el tramo de la feria ganadera, entre la vía Durán - Boliche y la vía Durán – Tambo, por lo cual procedió al desvío de los vehículos hacia la Av. Nicolás Lapentti. 

Al sitio se despacharon una grúa y una pluma a fin de trasladar los vehículos involucrados hasta el Centro de Retención Vehicular (CRV) de la CTE para los trámites correspondientes. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado