Real Madrid cae ante Levante y agrava crisis

- 21 de octubre de 2018 - 00:00
Una mano de Varane en el límite del área fue sancionada con un penal transformado por Roger Martí.
Foto: AFP

La presión sobre el DT Julen Lopetegui crece. En el segundo partido del día, el Valencia salvó in extremis un empate en casa 1-1 ante el Leganés

El Levante (7º) venció ayer 2-1 en el campo del Real Madrid (5º), prolongando la crisis del equipo blanco y poniendo más presión sobre el técnico Julen Lopetegui.

José Luis Morales abrió el marcador en un rápido contragolpe (7’), antes de que Roger Martí hiciera el 2-0 de penal (13’), pero Marcelo recortó distancias (72’).

La victoria levantina deja un poco más en la cuerda floja al DT blanco, Julen Lopetegui, a una semana de enfrentarse al Barcelona, que ayer debía jugar contra el Sevilla por el liderato del campeonato español.

La puntería le volvió a fallar al Real Madrid, que se topó con los palos y la buena actuación del portero rival, Oier Olazábal. Los “merengues” sufrieron la fuerte presión del equipo visitante, que a los 7’ se adelantaban al culminar Morales un rápido contragolpe superando en la salida a Thibaut Courtois.

El gol cayó como un jarro de agua fría sobre el Real Madrid, que pronto encajó el segundo cuando una mano de Varane en el límite del área fue sancionada, previa consulta con el VAR, con un penal transformado por Roger Martí (13’). Tras el descanso, el Real Madrid dio un paso adelante y acabó encerrando al Levante en su área. En el minuto 72, Karim Benzema dejó un balón atrás a Marcelo para que el brasileño soltara un disparo que sirvió para recortar distancias. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: