La "Noche Cetácea" se jugará ante Armadillos de México

- 10 de enero de 2019 - 15:34
El ingreso para los aficionados será gratuito en todas las localidades.
Foto: Vivian Zambrano / et

El Delfín presentará, el martes 15 de enero, a su plantilla 2019 en la denominada “Noche Cetácea”, a las 19:30, en el estadio El Jocay. El rival de esta fiesta deportiva es el equipo Armadillos de Cancún (México), elenco que actualmente realiza partidos amistosos en una gira internacional.

El ingreso para los aficionados será gratuito en todas las localidades. “Esperamos que nuestro público nos acompañe de forma masiva en la presentación de los jugadores”, explicó José Delgado, presidente del equipo manabita, en conferencia de prensa este 10 de enero.

Las puertas del escenario se abrirán previamente a la programación desde las 16:00. Habrá control durante el acceso de los fanáticos.

Los aficionados podrán observar en la jornada las nuevas contrataciones nacionales como Felipe Mejía, Juan Diego Rojas, Édison Caicedo y Alejandro Villalva, además de los argentinos Sergio López y Luis Vila.

Durante el diálogo con comunicadores, Delgado adelantó los precios de los boletos para el cotejo de repesca para la fase de Grupos de la Copa Libertadores ante el Nacional paraguayo. Los valores serán: $ 3 general y $ 5 la tribuna. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: