Cevallos confirma la salida de Félix Torres al Santos de México

- 03 de julio de 2019 - 15:49
Foto: Tomada de @radio_sucre700

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció esta tarde la contratación de Félix Torres por parte del Santos Laguna de México, mediante rueda de prensa en el Estadio Monumental.

“Ha habido las negociaciones desde hace varias semanas, meses por Félix, nos da mucha pena, con Leo (Ramos) intentamos convencerlo de que se quede. Obviamente con la aspiración de ir a un fútbol aparentemente más competitivo, mejor salario, es comprensible”, dijo Cevallos.

El estratega uruguayo, Leonardo Ramos, aseguró que "me da dolor desprenderme de un buen jugador. Lo vamos a extrañar, él tiene un futuro europeo y nadie me lo quita de la cabeza".

Cuando fue su turno de hablar, Torres, emocionado, le comentó a la prensa que este era su sueño. "Se está cumpliendo un sueño en mí. Doy gracias a la directiva y a Barcelona, por todo el apoyo que me han brindado. Soy hincha de Barcelona y doy gracias por haber jugado en este equipo".

Torres emprendería su travesía en México desde mañana, cuando viaje para unirse a su nuevo club. La transferencia al Santos se habría realizado por $ 2 millones. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP