Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará, por la revancha en Ibagué

El DT de Macará, Paúl Vélez, alineará a sus mejores elementos.
El DT de Macará, Paúl Vélez, alineará a sus mejores elementos.
11 de febrero de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Deportes Tolima recibe esta noche al ecuatoriano Macará en partido de vuelta por la segunda fase de la Copa Libertadores, con la misión de capitalizar la ventaja 1-0 que obtuvo en Ambato.

Macará llegó el sábado pasado a Ibagué con una nómina de 19 jugadores que, bajo la dirección del ecuatoriano Paúl Vélez, aspiran a darle vuelta a la serie para clasificar a la tercera fase.

Entre los viajeros sobresale el portero argentino Agustín Silva, el veterano centrocampista uruguayo Mario Rizotto y el colombiano Juan Sebastián Herrera, quienes serán titulares en el partido. Sin embargo, no estarán el defensor argentino Ángel Viotti ni el pivote Jonathan Lucas, ausentes por problemas personales.  

“Hay que planificar muy bien el partido, ser muy inteligentes y no entrar en desesperación”, afirmó a periodistas Herrera, que llegó este año al club ecuatoriano tras haber anotado 24 goles en el ascenso colombiano el año pasado con el Cortuluá.

Esta es la segunda vez que el equipo de Ambato disputa la Copa Libertadores, tras haber jugado la edición de 2018, en la que fue eliminado en la primera fase por el Deportivo Táchira, de Venezuela. (I)  

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media