Japón se lleva una sorpresa en su camerino

- 24 de junio de 2019 - 17:11
Foto: Cortesía

Ya falta una hora para que inicie el partido entre Ecuador y Japón para definir al último clasificado a los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Pese a ser de otro continente, los nipones son invitados de honor en el torneo sudamericano.

La organización de la Copa dejó una sorpresa a Japón al entrar a su camerino. Los samurái azules encontraron un mensaje escrito en inglés y japonés que les daba la bienvenida al Estadio Mineirao de Belo Horizonte.

“Welcome Japan”, decía el saludo con signos de exclamación y una sonrisa en el tablero donde los directores técnicos escriben la alineación del equipo. En la cuenta de twitter de los asiáticos agradecieron el gesto, al que calificaron como “bonito”.

En el camerino ecuatoriano no hay saludos particulares, pero sí todo arreglado para que los once escogidos por Hernán Darío Gómez salten a la cancha. Los zapatos, uniformes y equipo para el partido está listo.

Ecuador llegó al Mineirao para luchar por la última oportunidad de seguir con vida en el torneo, ante un rival que ha demostrado varias fortalezas en la copa.

La Tricolor formará con Alexander Domínguez; Pedro Velasco, Arturo Mina, Robert Arboleda, Lionel Ramírez; Carlos Gruezo, Jefferson Orejuela, Jhegson Méndez; Ángel Mena, Romario Ibarra y Enner Valencia. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: