Emiratos Árabes y Bolivia no pasaron del empate en partido amistoso

- 16 de noviembre de 2018 - 12:25
Emiratos Árabes fueron superiores la mayor parte del encuentro.
Foto: Agencia EFE

La selección de Emiratos Árabes Unidos, al mando del italiano Alberto Zaccheroni, empató sin goles con Bolivia, del venezolano César Farías, en un deslucido encuentro amistoso disputado este viernes 16 de noviembre en Dubái.

Las selecciones no se hicieron daño en el primer tiempo, si bien los locales dieron más trabajo al meta boliviano Guillermo Viscarra.

Los más activos fueron Ismail Alhammadi y Saif Rashed, que en más de una ocasión midieron fuerzas con Viscarra o lo complicaron con tiros que finalmente salieron desviados.

La única jugada peligrosa generada por la Verde en la primera mitad fue un tiro de esquina, ejecutado en el minuto 27 por Paul Arano que fue desviado por la defensa local.

En el segundo tiempo se repitió el guión, con algo más de dominio de los comandados por Zaccheroni y un portero Viscarra demandado.

Bolivia se medirá el próximo 20 de noviembre contra su similar de Irak en tierras iraquíes, mientras que Emiratos Árabes tenía previsto un encuentro con Egipto, pero fue cancelado. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: