Emelec tendrá nueva camiseta para los playoffs

- 11 de noviembre de 2019 - 10:41
El nuevo modelo toma como inspiración la icónica silueta de la camiseta germana utilizada en el Mundial de Italia 1990.
Foto: Cortesía

El conjunto guayaquileño Emelec estrenará nueva camiseta durante los partidos de playoffs de la LigaPro, en los que enfrentará a Macará de Ambato, elenco que resultó ganador de la fase de clasificación de la primera división de Ecuador.

El partido de ida está programado para el domingo 24 de noviembre de 2019 en el estadio George Capwell de Guayaquil, a partir de las 16:00.

Mientras que la revancha se disputará el jueves 28 de noviembre de 2019 en el principal escenario ambateño, el Bellavista, desde las 19:30.

El ganador enfrentará en semifinales al ganador de la llave entre Independiente del Valle y Delfín Sporting Club.

Inspiración germana
El fabricante alemán de indumentaria deportiva, Adidas, fue la encargada de confeccionar la nueva divisa de edición especial, celebrando los 70 años de la marca, de la mano de uno de los clubes más representativos del país.

El nuevo modelo toma como inspiración la icónica silueta de la camiseta germana utilizada en el Mundial de Italia 1990, pero siendo fiel a los colores del club y en la parte posterior de la camiseta el sello con el logo aniversario de los 70 años de Adidas.

La camiseta de edición especial ya está disponible a la venta en el club y en las diferentes  tiendas Adidas del país. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: