Ecuador y Costa Rica serán rivales difíciles para Perú, afirma Edison Flores

- 12 de noviembre de 2018 - 16:20

El centrocampista Edison Flores afirmó este lunes que las selecciones de Ecuador y Costa Rica serán "rivales difíciles" para Perú.

Añadió que tendrán que estar "muy atentos" para obtener buenos resultados en los amistosos programados este mes.

"Ecuador no deja de ser peligroso, a pesar del recambio. Es una selección respetable y tiene jugadores importantes. Tenemos que estar muy atentos", dijo el jugador del Morelia mexicano, quien se incorporó hoy a los entrenamientos de la blanquirroja.

También, se integraron hoy a los entrenamientos de los dirigidos por el argentino Ricardo Gareca, los delanteros Cristian Benavente y Raúl Ruidíaz; así como el volante Pedro Aquino y el lateral derecho Luis Advíncula.

'El Oreja' Flores se manifestó también sobre la ausencia del centrocampista Christian Cueva en los convocados de Gareca.

"Se siente raro no ver a Cueva, pero son decisiones del profesor" dijo Flores antes de señalar que 'el Flaco' Gareca "está evaluando algunas opciones paras las eliminatorias".

Perú recibirá el 15 de noviembre a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima y cinco días más tarde hará lo mismo ante Costa Rica en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín (UNSA), de la sureña ciudad de Arequipa. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: