Deportivo Cuenca se recupera en la Liga Pro con un carnaval de goles

- 21 de febrero de 2020 - 21:10
Foto: Tomada de la cuenta de Twitter @LigaProEC

En el arranque de la segunda fecha de la primera fase de la Liga Pro, Deportivo Cuenca venció de visitante 4-2 a Liga de Portoviejo la noche del viernes 21 de febrero de 2020 en el estadio Reales Tamarindos.

Con este resultado, Dep. Cuenca sumó sus primeros tres puntos y +1 de gol diferencia en el certamen, recuperándose así de la derrota inicial 2-1 frente a Liga de Quito. 

En el primer tiempo, el cotejo se manejaba en la media cancha y tenía dosis de jugadas bruscas por la posesión del balón.

Rafael Viotti abrió el marcador al cerrar la pinza (21') en el área chica tras un gran pase de Miguel Segura desde la izquierda. Viotti registró su segundo gol en su segundo partido de la Liga Pro.

El compromiso cambió de tónica y se caracterizó por ataques de ambos clubes.

Maximiliano Barreiro ensayó un remate débil que fue a las manos del golero morlaco (32').

El ex Emelec, Esteban Dreer atajó una arremetida de Viotti (35').

Michael Jackson Quiñónez intentó un gol olímpico que se fue cerrando peligrosamente en el segundo poste (37').

Un minuto después, Viotti erró un gol de manera escalofriante, estando solo frente al arco y sin arquero.

Barreiro definió de primera para igualar las acciones (40').

En el segundo tiempo, Alexander Usiña lució una gran jugada 'maradoniana' desde la mitad de la cancha, la cual cerró dentro del área con un derechazo que se fue apenas desviado (48').

Kener Arce anotó la segunda del cuadro 'morlaco' al aprovechar un error en la defensa manabita (52'), que partío de un mal despeje del zaguero Luna .

Los serios problemas de la 'Capira' se siguieron presentando en su zaga y Bruno Foliados se zambulló de 'palomita' para encajar la cuarta conquista (61') tras un centro de Lucas Mancinelli desde la derecha.

Sobre el final del compromiso, Francisco Fydriszewski cabeceó un centro desde el córner (90+3')Fydriszewski, al igual que Viotti, anotó su segundo tanto en su segunda presentación.

Liga de Portoviejo sufrió su segunda derrota con cero en su puntaje y -3 de gol diferencia tras perder en su debut 2-1 ante El Nacional. (D)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP