La Copa Libertadores femenina ya cuenta con calendario

- 03 de octubre de 2019 - 12:44
Foto: Archivo

La Copa Libertadores femenina dará inició el próximo viernes 11 de octubre en Quito, en los estadios Olímpico Atahualpa y Rodrigo Paz Delgado de Quito. Estos escenarios recibirán doble jornada cada uno.

Entre los equipos debutantes está el elenco femenino campeón de Ecuador, Deportivo Cuenca, que se enfrentará al conjunto de Estudiantes de Caracas de Venezuela, a las 17:00 en el estadio de Liga de Quito.

Los demás encuentros en el arranque de la Copa Libertadores femenina serán entre las oncenas de Atlético Huila vs. Peñarol (17:00), Cerro Porteño vs. Colo Colo (19:30) en el estadio Olímpico Atahualpa y Mundo Futuro vs. Ferroviaria (19:30) que completa la jornada en el Rodrigo Paz Delgado.

Por su parte, el conjunto vicecampeón de la Superliga Femenina, Ñañas, hará su debut en la presente edición de la Copa Libertadores, el sábado 12 de octubre antes las brasileñas del Corinthians, a las 17:00 en el “Coloso del Batán”. (D)

En la siguiente imagen puede ver el resto de la planificación de partidos de la Copa Libertadores femenina que se desarrollará desde la próxima semana en el país.

Copa Libertadores

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: