El adiós de Cech y Hazard del Chelsea campeón de la Europa League

- 29 de mayo de 2019 - 19:09
El capitán del Chelsea, el español César Azpilicueta, levanta el trofeo de la Europa League junto a sus compañeros este miércoles 29 de mayo en el estadio Olímpico de Bakú.
Foto: Cortesía Europa League

El Chelsea derrotó este miércoles 29 de mayo 4-1 al Arsenal en la final de la Europa League y levantó ese trofeo por segunda ocasión en su historia, luego de hacerlo en la temporada 2012-2013.

Los equipos londinenses se enfrentaron este miércoles 29 de mayo en el estadio Olímpico de Bakú (Azerbaiyán), con la intención de rematar una temporada en la que no habían conseguido nada.

El primer tiempo fue muy igualado. Los “gunners” manejaron bien el inicio del juego, pero de a poco los dirigidos por Maurizio Sarri se metieron en el partido.

En la segunda parte, el Chelsea supo aprovechar sus ocasiones. Primero apareció el francés Olivier Giroud para marcar de cabeza (49’).

Pedro (60’) y Eden Hazard de penal (65’) ampliaron la cuenta. El Arsenal descontó a través de Alex Iwobi a los 69’, pero no le alcanzó, pues Hazard marcó de nuevo a los 72’.

En la parte final, el Chelsea se limitó a manejar el balón y desde las tribunas sus hinchas ya celebraban. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: