Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Carles Puyol felicitó a la Sub 20 por su desempeño en el Mundial

El exjugador español, Carles Puyol, indicó que la selección sub 20 es el inicio de una generación muy buena que podría dar muchos éxitos a Ecuador.
El exjugador español, Carles Puyol, indicó que la selección sub 20 es el inicio de una generación muy buena que podría dar muchos éxitos a Ecuador.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
11 de junio de 2019 - 12:54 - Fanático Web

El excapitán del FC Barcelona y de la selección española, Carles Puyol, felicitó a la selección ecuatoriana sub 20 por su destacada participación en el Mundial Polonia 2019.

En su paso por el país, por asuntos publicitarios, Puyol se reunió con medios de comunicación y al ser consultado por la mini ‘Tri’ manifestó que había que “felicitarles por el trabajo hecho, han pasado etapas, pero hay que ir paso a paso, no puedes pensar en ganar si todavía tienes que jugar una semifinal”.

Además, el también campeón del Mundo con España, en el Mundial Sudáfrica 2010, visualizó un gran futuro para el fútbol ecuatoriano.

“Hay que focalizar allí, pero ya felicitarlos por el trabajo hecho, eso quiere decir que tienen talento y viene una generación muy buena que puede dar muchos éxitos al país”, dijo Puyol. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El jugador del América se llevó el galardón al mejor gol del Mundial Sub-20. Es el segundo premio individual de la “Tri”, tras el balón de bronce que recibió Gonzalo Plata.

Social media