Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo

Tri Sub20 será agasajada por el presidente Moreno

Tri Sub20 será agasajada por el presidente Moreno
Foto: FEF
19 de junio de 2019 - 09:38 - Fanático Web

El presidente Lenín Moreno invitó a la Selección Ecuatoriana Sub20, tercera en el mundo en su categoría, a un almuerzo en el Palacio de Carondelet para agasajarla por la buena participación en el Mundial de Polonia 2019.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó que el Gobierno realizará un acto privado con el plantel nacional el próximo martes 25 de junio de 2019. El encuentro iniciará a las 13:00, con presencia de los medios de comunicación.

En el acto estarán invitados los 21 jugadores de la Tri, junto al cuerpo técnico encabezado por el director técnico argentino Jorge Célico. Ecuador se ubicó en el tercer lugar de la copa del mundo, que hasta la fecha es la mejor posición de una selección ecuatoriana en mundiales de la FIFA.

Por el momento no hay más información sobre el recibimiento a los seleccionados Sub20, que el domingo 16 de junio arribaron al país. Una multitud acudió al aeropuerto de Quito para felicitarlos por dejar en alto el nombre del Ecuador.

Este será el segundo encuentro del mes entre el Presidente de la República con deportistas destacados de la nación. El martes 11 de junio se reunió con el ciclista Richard Carapaz, ganador del Giro de Italia 2019. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media