Barcelona usará un sistema ofensivo ante Progreso por la Copa

- 29 de enero de 2020 - 15:07
Emmanuel Martínez (i) -quien salió lesionado en el partido de ida en Uruguay- trabajó esta semana normalmente junto con el resto del equipo.
Foto: cortesía de Barcelona

Bruno Piñatares, jugador de Barcelona, reveló que ante Progreso -este miércoles a las 19:30- usarán una estrategia ofensiva, para quedarse con la clasificación a la segunda fase de la Copa Libertadores.

En el duelo de ida, el club guayaquileño fue efectivo al momento de convertir. Tuvo el 55% de la posesión de balón, disparó tres veces a la portería rival y marcó en dos ocasiones.

Los “toreros” derrotaron 2-0 a Progreso en condición de visitante y para avanzar a la siguiente ronda le sirven varios resultados: victoria, empate y derrota (por un gol de diferencia).

Para el duelo de esta noche  Fabián Bustos, DT del “Ídolo”, usará el mismo equipo que ganó en su visita a Montevideo (Uruguay).

Emmanuel Martínez, que se retiró lesionado en el duelo de ida, pudo recuperarse y será titular esta noche en el estadio Monumental.

El ganador de esta llave se enfrentará en la segunda fase al Sporting Cristal.

El relacionista público de Barcelona, Luigi Macchiavello, informó mediante su cuenta Twitter que el partido ante Progreso no será televisado. Minutos después rectificó la información. (I)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto:
Medios Públicos EP