Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ronaldinho se puso la camiseta de Barcelona 2016

El jugador brasileño recibe de obsequio un sombrero de paja toquilla.
El jugador brasileño recibe de obsequio un sombrero de paja toquilla.
Foto: Lylibeth Coloma / El Telégrafo
29 de enero de 2016 - 13:13 - Redacción Web

En la presentación de la nueva indumentaria de Barcelona para el 2016, Ronaldinho apareció sobre el final del evento con la camiseta con la que jugará el club guayaquileño esta temporada.

El astro brasileño agradeció a los hinchas por el cariño y agregó que “ahora estoy sintiendo el amor de los hinchas, este es un club fuerte”. Además, el exjugador de la selección brasileña manifestó que “este es un día especial (La Noche Amarilla), que te hace olvidar lo cansado del viaje”.

Sobre el tiempo que jugará con la plantilla de Barcelona en la 'Noche Amarilla', indicó que “si dependiera de mí jugaría los 90 minutos, pero el DT va a decidir, espero pasar bastante tiempo en cancha".

Ronaldinho dejó un mensaje a los niños del país y futuros jugadores de fútbol. “Ser campeón del mundo, ser el más grande futbolista, tuve esa suerte y le digo a los niños que sigan sus sueños. Siempre he vivido alejado de las cosas malas por estar en este deporte. Este camino te da una salvación".

El Ministerio de Turismo realizó la entrega de una camiseta con el símbolo y el slogan de 'ecuador ama la vida', además de un sombrero de paja toquilla.

Previo a esto, Damián Díaz, Máximo Banguera y Segundo Alejandro Castillo se encargaron de modelar los uniformes con los que el 'Ídolo' jugará en 2016. El precio de la camiseta ‘amarilla’ será de $ 49,90. La indumernaria se vende desde hoy en la tiendas Marathon del país. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media