Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Macará defendió su invicto ante el Deportivo Cuenca

Macará defendió su invicto ante el Deportivo Cuenca
Foto: @LigaProEC
19 de octubre de 2019 - 19:37 - Fanático Web

El líder del torneo ecuatoriano Macará, logró rescatar un punto en el estadio Bellavista de Ambato tras empatar 1-1 con el Deportivo Cuenca en la fecha 28 de la LigaPro Ecuador. 

Con un tiempo para ambos, Macará y el Cuenca salieron a ganar para el uno ratificar que estará en los Play-Off, mientras que los "morlacos" pretenden meterse entre los mejores ocho.

El primer tiempo el Cuenca fue superior al local, por la banda, Jimmy Bolaños fue gestor del primer tanto de su equipo, esto a los 30 minutos de juego. El juvenil lanzó un centro que encontró dentro del área a Raúl Becerra, delantero que dominó el balón para posteriormente sacar un remate potente que significó el 1-0.

El Cuenca continúo con su dominio, luego Jonathan González penetró el área rival, pero esta vez su jugada no terminó en gol.

Mientras que Macará con Janner Corozo a la cabeza del ataque intentó ser dominante en el medio campo, pero el Cuenca manejó mejor el balón.

En el segundo tiempo el local intentó empatarle al Cuenca con un tiro libre de Carlos Feraud que pasó fuera de los predios del portero argentino Javier Burrai.

Cuenca mantuvo la tónica de juego mientras que Macará solo era incisivo, pero la fortuna jugó a favor del lider del certamen.

Esto a los 89 minutos de juego en un centro de Galo Corozo y un error defensivo del Cuenca, en su intento de despejar, Sergio Ojeda envió el balón a las redes de su arco decretando el 1-1 final.

Macará es líder solitario con 59 puntos. El Deportivo Cuenca se quedó con las ganas de acercarse al octavo lugar y quedó décimo con 36 unidades.

Con este resultado ante Cuenca, Macará mantiene su invicto de 20 partidos sin perder en lo que va del torneo nacional de fútbol. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media