El Telégrafo
El Telégrafo
Ecuador/Mié.27/Oct/2021

Fanático

Tendencias
Historias relacionadas

Liga empató con el Manta y no acortó distancias con el puntero

Independiente del Valle sigue con 5 unidades sobre el conjunto albo
25 de septiembre de 2021 22:29

El Manta no le permitió a Liga de Quito reducir la ventaja con Independiente del Valle en esta octava fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2021. El conjunto albo empató como visitante 2-2 en el Estadio Jocay, pese a que un triunfo le habría ayudado a acercarse al puntero.

Los capitalinos llegaron al encuentro con la consigna de conseguir los tres puntos, tras el empate de Independiente con Técnico Universitario (1-1). Un tempranero tanto de Nilson Angulo le trajo esperanza al conjunto de Pablo Marini.

Sin embargo, a falta de 15 minutos el partido tomó otra cara y mayor protagonismo en las áreas. Manta igualó a los 73 minutos por intermedio de Martín Alaniz, mientras que dos minutos después volvió a anotar la visita, gracias al joven Sebastián González.

A los 87 minutos, cuando el encuentro parecía que quedaría favor de los azucenas, el argentino Gerardo Martínez consiguió el empate para los atuneros. Con ese resultado dejaron la tabla de posiciones tal y como estaba.

Independiente del Valle se mantiene en el primer lugar, con 20 unidades y cinco por encima de Liga de Quito. Mañana jugará Emelec contra Universidad Católica, en busca del triunfo para sumar 17 puntos y superar a Liga.

Twitter LDU
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado