Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Leonardo Campana decidió quedarse en Barcelona

Leonardo Campana decidió quedarse en Barcelona
Foto: @BarcelonaSC
28 de agosto de 2019 - 15:42 - Fanático Web

El delantero Leonardo Campana puso fin a la especulación sobre su posible fichaje al futbol del exterior, comunicando que no saldrá de Barcelona hasta final de año.

"Hoy (28 de agosto del 2019) he tomado la decisión que solo refleja mi sueño y principal objetivo que tengo con Barcelona Sporting Club", escribió Leandro Campana en un comunicado publicado en Instagram.

Leonardo Campana

En México el libro de pases se cerrará el 5 de septiembre, mientras que en Europa dentro de cinco días, por ello el jugador dijo que se quedará en Guayaquil.

Se especuló que Leonardo Campana podría ir a la LigaMX, MLS y a los clubes europeos como Hellas Veronas, Real Madrid y él que más fuerte sonó como destino del guayaquileño fue el Napoli.

Según información de La Gazzetta Dello Sport, Napoli habría ofertado 5 millones de dólares por los derechos deportivos de Leonardo Campana

"Quiero agradecer a mi agente por el trabajo con los clubes que mostraron interés en mis servicios, pero yo quiero quedar campeón con Barcelona", dijo el máximo goleador del Sudamericano Sub-20.

Leonardo Campana, de 19 años de edad, 1,87 de estatura realizó sus formativas en Barcelona y a inicio de año fue campeón Sub-20 con Ecuador y máximo arponero del certamen con 6 dianas.

En el Mundial de Polonia no pudo anotar goles, pero con la Tricolor quedó tercero. Actualmente fue convocado para ser parte de la Mayor en el partido amistoso que tendrán ante Perú en Estados Unidos.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media