Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fallece Mauricio Quiñónez, jugador del Independiente Juniors

Josué Mauricio Quiñónez (centro), fue capitán de la selección sub17 que participó en el Sudamericano de Chile hace 2 años.
Josué Mauricio Quiñónez (centro), fue capitán de la selección sub17 que participó en el Sudamericano de Chile hace 2 años.
12 de mayo de 2019 - 10:00 - Redacción Web

El club ecuatoriano Independiente Jrs informó a través de su cuenta de Twitter del fallecimiento del defensa Josué Mauricio Quiñónez, 19 años, este domingo 12 de mayo del 2019.

“Ante el sensible fallecimiento de Mauricio Quiñónez expresamos con profundo dolor nuestro mayor sentido pésame a sus familiares y amigos”, señaló el club en un mensaje en esta red social.

Quiñónez fue parte de la ‘Mini -Tri’. El deportista fue capitán de la selección sub17 que participó en el Sudamericano de Chile hace 2 años.

Además tuvo una pasantía en el Liverpool. Quiñónez, quien fue uno de los mejores en la Copa Mitad del Mundo, empezó a los 10 años en el fútbol.

El jugador había disputado ayer el partido de su club ante Santa Rita. Posteriormente viajó a Guayaquil para visitar a su mamá por el Día de la Madre.  Aún se desconocen los motivos de su muerte. (D)

Contenido externo patrocinado