Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Delfín derrotó a un dominante Independiente Juniors

Delfín derrotó a un dominante Independiente Juniors
Foto: @DelfinSC
14 de agosto de 2019 - 18:02 - Fanático Web

El marcador le favoreció a Delfín 3-2 ante Independiente Juniors en la Copa Ecuador 2019 en cotejo de ida que se disputó en el estadio La Cocha.

El cuadro de Independiente, que actualmente disputa la Serie B del fútbol nacional dominó durante todo el partido a su rival que fue efectivo a la hora de anotar los goles.

Independiente tuvo como eje de juego al campeón Sub-20 Jordan Rezabala y al mundialista Luis Fernando Saritama, quien a sus 35 años lidera el grupo de jugadores que no pasa de los 25 años de edad.

A los 39 minutos de juego Saritama anotó el 1-0. El excampeón con Deportivo Quito logró rematar dentro del área visitante y el balón se desvió en David Noboa concretando su tanto.

Delfín fue efectivo para anotar y empató 1-1 a los 47' con un cabezazo de Henry Cangá sobre la marca de los defensa además de la reacción tardía del portero Edisson Recalde.

Tres minutos después con la presión de Independiente, Alejandro Villalva sacó un remate desde fuera del área para adelantar a Delfín 2-1 en el marcador.

El dominaba a su rival, Rezabala se perdió el empate y poco después apareció Silvio Rodríguez para dejar sin reacción a los defensas de Independiente anotándole el 3-1.

Con el marcador en contra "El Mini-Negriazul" siguió manejando el balón y buscando al menos el empate. A los 89' descontó 3-2 con un gol de Luis Cano.

Independiente es uno de los equipos sorpresa del torneo ya que llegó a los cuartos tras eliminar a dos equipos de la Serie A. En dieciseisavos a Universidad Católica y en octavos al Deportivo Cuenca.

Mientras que en la Serie B, Independiente es el actual líder del tornero con 43 puntos en 22 partidos jugados. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media