Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Una victoria y un empate registraron cotejos de la Serie B

Pese a que LDUP se llevó la ventaja frente a Independiente Juniors, en este primer partido, la llave sigue abierta para ambos equipos.
Pese a que LDUP se llevó la ventaja frente a Independiente Juniors, en este primer partido, la llave sigue abierta para ambos equipos.
Foto: @LDUPoficial
04 de diciembre de 2019 - 15:02 - Fanático Web

Las semifinales de la LigaPro de la Serie B se desarrollaron la tarde del martes 3 de diciembre de 2019. Los cotejos se disputaron en horario unificado.

El cotejo entre Manta y Orense disputado en el estadio Jocay fue vibrante de principio a fin. El primer tiempo tuvo dos goles por parte del cuadro de Machala.

Al minuto 25 marcó Luis Espínola, mientras que al minuto 37 fue Bryan Rodríguez el que le dio el segundo tanto al Orense, con esta ventaja se fueron al descanso.

En la segunda etapa no lograron mantener esa ventaja a su favor, Manta entró con una actitud distinta y consiguió el empate, con dos goles marcados por Cristhian García al minuto 56 y al minuto 61, dejando de esta manera la llave abierta para el partido de vuelta.

Llave abierta
En el otro partido jugado en el estadio Reales Tamarindos entre Liga de Portoviejo e Independiente Juniors, el cuadro local se fue al descanso con una ventaja de dos goles, marcados al minuto 26 desde el punto penal por Michael Jackson Quiñónez y al minuto 27 por Federico Laurito.

Ya en el segundo tiempo, el Independiente Juniors logró marcar el tanto del descuento desde el punto penal, por parte de Renny Jaramillo al minuto 74. Con ese resultado de 2-1 termino el partido a favor de la Liga de Portoviejo.

Pese a que LDUP se llevó la ventaja en este primer partido, la llave sigue abierta para ambos equipos. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media