Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Gustavo Quinteros nunca se olvidará de la final ante Barcelona en el 2014

Gustavo Quinteros, cuando dirigía a Emelec
Gustavo Quinteros, cuando dirigía a Emelec
Fotos: Archivo El Telégrafo
28 de abril de 2021 - 15:30 - Redacción Web

Gustavo Quinteros actualmente dirige en el Colo Colo chileno, pero siempre mantiene viva la ilusión de volver a dirigir a Emelec. El estratega argentino aseguró que con los azules vivió los mejores momentos de su carrera. 

El mayor recuerdo que tiene en su mente es el de la final que ganó a Barcelona en el estadio Capwell, por 3-0. "Van a pasar muchísimos años, décadas para repetir algo cómo la final del 2014. Fue algo épico", expresó este miércoles 28 de abril del 2021, en una entrevista concedida a Radio Huancavilca. 

"Será inolvidable para toda la gente del Emelec. Es algo que lo llevo en mi corazón y nunca se podrá borrar", agregó el estratega argentino, quien también dirigió a la Selección, luego de ganar dos títulos consecutivos con el plantel eléctrico. 

Quinteros destacó el apoyo que siempre recibió de los hinchas azules. Incluso, considera que ese respaldo hace del equipo el más grande de Ecuador. "Para mí, la hinchada de Emelec lo hace el más grande del Ecuador. El estadio late, la hinchada comienza a cantar y late, te sientes en el mejor lugar. La hinchada es muy leal".

De paso, el entrenador gaucho dejó abierto un posible regreso para dirigir. "Con cualquier dirigencia volvería, seria un orgullo volverlo a vivir. Con el presidente vivimos los momentos más hermosos del club", precisó. 

El conjunto azul ahora es dirigido por el español Ismael Rescalvo. Y la noche de este miércoles 28 de abril del 2021 se enfrentará con el club brasileño Bragantino, por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media