Fabián Bustos dijo que sabe cómo jugarle a Boca Juniors

El cuadro canario jamás ha podido vencer al 'Xeneize' en el máximo torneo regional de clubes. El partido será este martes, en Guayaquil.
03 de mayo de 2021 17:42

Barcelona recibirá a Boca Juniors con el liderado del grupo C de la Copa Libertadores en juego. Ambos clubes tienen seis puntos, producto de dos victorias, y se enfrentarán este martes 4 de mayo del 2021, en el estadio Monumental. 

Sin embargo, la historia está a favor del cuadro argentino, al que el 'Ídolo' porteño jamás ha podido vencer en este certamen regional de clubes. Se produjeron cuatro enfrentamientos, con tres victorias para Boca y un empate. 

Fabián Bustos, DT de Barcelona, anticipó este lunes 2 de mayo que sabe cómo jugarle a su siguiente rival, para buscar el triunfo que lo mantenga de líder en la llave... además de romper la historia en contra de los amarillos. 

"Para superar a un gran rival como Boca debemos defender bien, ser intensos para jugar, tener paciencia para desordenarlos y efectividad al atacar (...) Boca tiene un plantel muy numeroso y amplio. Hemos analizado sus características y distintas formas de juego", expresó el estratega durante la conferencia de prensa en horas de la mañana.

El cotejo en el estadio Monumental está programado para las 19:00. 

Te recomendamos

Las más leídas