Emelec consigue un empate sobre la hora ante Orense

15 de febrero de 2020 18:24

En un partido con emociones hasta el último minuto, Orense y Emelec empataron en la cancha del 9 de mayo de Machala. El equipo dirigido por Humberto Pizarro, estuvo a dos minutos de debutar con victoria en la Ligapro 2020.

Ambos equipos salieron desde el pitazo inicial a buscar el arco contrario. A los 26 minutos, Marcos Cangá abrió el marcador tras un centro preciso de Bryan Rodríguez. El estadio, en donde dominaba la parcialidad azul, se vio sorprendido por el juego del equipo de la provincia del El Oro.

Ya en el segundo tiempo, el local ampliaría la cifra en una jugada confusa dentro del área que fue capitalizada por Andrés García. Este segundo tanto despertó al equipo eléctrico que dos minutos más tarde, al 54, convirtió el descuento a través de José Francisco Cevallos Jr.

Orense replegó sus líneas y Emelec fue de frente a buscar el empate. El gol de la igualdad llegó al minuto 95 tras un córner de Alexis Zapata que fue bien aprovechado por Roberto ‘La tuca’ Ordóñez y que provocó la alegría de los hinchas ‘millonarios’.

Con este resultado, ambos equipos marcan el primer empate de la jornada de arranque de la LigaPro.

Alineación Orense SC: Rolando Silva; Marcos Cangá, Joaquín Lencinas, Andrés García (Aurelio Nazareno) y Marlon Medranda; Elkin Blanco, Edison Caicedo, Bryan Rodríguez (Maicon Solís) y Arnaldo Valverde; Luis Carlos Espínola y Jostin Alman (Albert Zambrano).

Alineación Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega (Bryan Cabezas) y Bryan Carabalí; Dixon Arroyo (Roberto Ordóñez), Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Alexis Zapata y Joao Rojas (Robert Burbano); Facundo Barceló.

Contenido externo patrocinado