Dragonas IDV perdió el invicto ante San Miguel de Ibarra en la séptima fecha de la Superliga Femenina

El equipo sangolquileño no pudo sostener su racha perfecta en la competencia
14 de junio de 2021 18:47

La séptima fecha de la Superliga Femenina tuvo cinco partidos disputados y tres suspendidos por las jugadoras que fueron convocadas al microciclo de la Selección de Ecuador, dirigida por la estratega Emily Lima.

La jornada arrancó en la cancha dos del Complejo de Independiente del Valle, donde Dragonas IDV recibió a San Miguel de Ibarra sin sus figuras principales. Las comandadas por Vanessa Arauz perdieron su racha invicta y cayeron 2-4 con el cuadro ibarreño que cuenta con nuevo timonel; Mauricio Bolaños, es el  encargado de San Miguel.

 

La cancha del Holcim Arena albergó el clásico del astillero, duelo que terminó igualado sin goles y Emelec no pudo triunfar en su casa una vez más ante Barcelona.

 

La Academia Sport JC obtuvo su primer triunfo en el torneo y lo hizo frente al Quito FC, en un duelo donde las lideradas por Juan Carlos Cerón se sintieron y demostraron su juego. El resultado finalizó 1-2 a favor de la visita.

 

Club Ñañas no para de sumar y en esta oportunidad aplastó a El Nacional 6-1 con la colombiana Karen Páez conectada al cien en el ataque y una lluvia de goles que se dieron en el estadio de Tababela.

 

Finalmente por la zona 2 de la Superliga, Carneras UPS regresó a las canchas luego de 22 días sin competencia a causa del covid-19 que los mantuvo al margen en aislamiento obligatorio. Pese a ello el conjunto salesiano pudo sumar en su casa y conservar su racha, sin embargo se rompió su valla invicta en cinco partidos de la competencia. El resultado 2-1 fue favorable para las salesianas.

Contenido externo patrocinado