Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

19 directivos conocerán al director de la Liga Profesional en España

19 directivos conocerán al director de la Liga Profesional en España
Foto: Archivo El Telégrafo
05 de abril de 2018 - 12:43 - Redacción Web

El dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, Esteban Paz, dio las últimas noticias respecto a la Liga Profesional de Fútbol de Ecuador, tras anunciarse al español Luis Manfredi de la Liga Española como su director.

“Este domingo nos reuniremos para aprender más sobre La Liga. El lunes 19 equipos (Los 12 de la A y 7 de la B) conocerán a fondo a Luis Manfredi en España, para armar nuestra Liga”, dijo Paz en la entrevista que tuvo con Fanático.

El directivo ‘albo’ también aseguró que mañana darán a conocer la agenda que seguirán. Viajarán directivos de los equipos de la A, mientras que de la B irán representantes de Santa Rita, Olmedo, Orense, Clan Juvenil, América de Quito.

“No creo que directivos de Emelec, Barcelona o Liga de Quito sean los que estén al frente de la Liga Profesional, no porque nos llevemos mal, sino porque creo que encontraremos al directivo que pueda unirnos aún más para que la dirija”, manifestó Paz. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Miguel Ángel López, nuevo DT de Delfín, será el tercer entrenador ibérico en el país. En LigaPro ya dirigen Rescalvo y Ramírez.

La futbolista nacional terminó en mayo su contrato con el Real Oviedo de España. Su intención es regresar a Europa, pero si no lo consigue disputará la Superliga Femenina 2020, que podría empezar en agosto.

Social media