Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Las razones por las que Dani Alves no vendrá a la 'Noche Amarilla'

Las razones por las que Dani Alves no vendrá a la 'Noche Amarilla'
Archivo
29 de octubre de 2019 - 15:42 - Fanático Web

La llegada del lateral derecho brasileño Dani Alves para la ‘Noche Amarilla’ 2020 empezó a especularse en las redes sociales. Sin embargo, el jugador más veces campeón de toda la historia no podría vestir la camiseta de Barcelona por motivos contractuales.

Alves juega actualmente en el Sao Paulo de Brasil, club al que arribó en agosto de este 2019 luego de 14 años de estar en Europa. El exBarça firmó un contrato por tres temporadas con el tricolor paulista.

Sao Paulo anunció que hasta diciembre de 2022 contará con los servicios de ‘Dani’, recientemente campeón de América con su país. La intención del defensa es tener actividad para ser convocado y actuar en el Mundial de Catar 2022, al que llegaría con 39 años.

Barcelona de Guayaquil no podrá contar con Alves porque es un futbolista que aún no se retira. Para traer a un jugador que durante un día entrene y actúe en un amistoso con el club se necesita que no tenga vínculos con otro equipo. Así la negociación se realiza directamente con los representantes del deportista.

El presidente electo del cuadro ‘torero’, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, explicó que los rumores de la llegada de Alves a la ‘Noche Amarilla’ son falsos por estar activo en Sao Paulo. Así lo dijo en la emisora La Radio Redonda, donde labora como periodista.

Por el momento no se ha confirmado quién será la estrella invitada al Estadio Monumental, en una fiesta en la que se presenta a la plantilla de la nueva temporada. La edición 2020 será la quinta ocasión en la que una figura mundial acompañe al equipo en cancha. Anteriormente estuvo Ronaldinho, Diego Forlán, Kaká y Andrea Pirlo. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media