Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec perdió 3-2 con el CFR Cluj de Rumania

Emelec perdió 3-2 con el CFR Cluj de Rumania
25 de enero de 2020 - 09:32 - Redacción Web

Emelec cayó 3-2 ante el CFR Cluj, de Rumania, en Valencia, España. El juego se realizó este sábado 25 de enero de 20020, en la cancha del hotel Oliva Nova en ValenciaEl cotejo se realizó a las 06:00 de (Ecuador) y medio día local.

Los goles del  del ‘Bombillo fueron anotados por José Francisco Cevallos, a los 21 minutos del primer tiempo y por Facundo Barceló, a los 68.

Mientras los goles del equipo rumano fueron marcados por Chipciu, Alexandru Paun y George Tucudean.

Los  hinchas del equipo eléctrico estuvieron presente en el escenario deportivo apoyando en su segundo partido amistoso en suelo español como parte de su pretemporada.

La alineación de Emelec para este partido fue la siguiente: Pedro Ortiz, Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega, Óscar Bagüí; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Alexis Zapata, José Francisco Cevallos; Roberto ‘La Tuka’ Ordóñez y Joao Rojas. 

Emelec tiene previsto cumplir la última parte de su pretemporada en suelo español y regresar al país para el partido de presentación. El jueves 30 de enero se realizará la Explosión Azul en el estadio Capwell ante Liga de Portoviejo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media