Delfín y Deportivo Cuenca abren la jornada 17

02 de noviembre de 2018 00:00

Delfín de Manta y Deportivo Cuenca disputan esta noche el primer partido de la fecha 17 de la segunda etapa del campeonato nacional.

Los mantenses marchan en tercer lugar con 26 puntos, a dos del líder Macará y por esa razón mantienen altas sus expectativas para acceder a la final del campeonato.

“Trataremos de seguir sumando; quedan seis fechas en las que debemos estar a la altura. El equipo está preparado para toda clase de encuentros; contra Deportivo Cuenca serán puntos valiosos”, analizó el volante Andrés Chicaiza.

El entrenador Fabián Bustos no podrá contar con Francisco Mera y Jesi Godoy, ya que ambos completaron cinco tarjetas amarillas en el partido contra Universidad Católica en Quito.

“Este año ha sido bueno para muchos equipos. Cualquiera que se resbale te pone a pelear cosas importantes. Quedan seis fechas y nosotros queremos terminar con un abrazo”, indicó el guardameta Pedro Ortiz.

El presidente del equipo, José Delgado, señaló que la entrada para el partido será gratuita, por lo que se espera estadio lleno. El motivo es por las fiestas de cantonización de Manta.

Mientras que Deportivo Cuenca espera continuar en buena racha, luego de la victoria 2-0 sobre El Nacional. Los cuencanos rompieron una serie de malos resultados, que los alejó de los primeros lugares.

“Haber ganado en la fecha pasada nos sirvió de mucho. Ojalá que ese envión nos permita seguir sumando puntos y terminar el campeonato en una mejor ubicación”, dijo el DT Richard Páez.

Para el juego recuperó a Édison Preciado, Rubén Cangá y Carlos Cuero. (I)

El partido 19:15
Estadio: Jocay (Manta).
Árbitro: Carlos Orbe.
DT. Delfín: Fabián Bustos.
DT. Deportivo Cuenca: Richard Páez.

Te recomendamos

Las más leídas