Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banguera cierra las contrataciones de El Nacional

El exportero de Barcelona Máximo Banguera firmó por dos temporadas con El Nacional.
El exportero de Barcelona Máximo Banguera firmó por dos temporadas con El Nacional.
Foto: Cortesía Marcelo Gallo
08 de enero de 2020 - 16:13 - Jaime Jaramillo

El experimentado golero ecuatoriano Máximo Banguera fue presentado la tarde de este 8 de enero de 2020 como nuevo jugador de El Nacional. El exportero de Espoli y Barcelona firmó por dos temporadas.

"Es un orgullo poder vestir la camiseta de este gran equipo. Muy agradecido con el club y con la doctora (Lucía Vallecilla)", dijo el jugador en referencia a la presidenta de la institución quien realizó las negociaciones para su llegada.

La titular del elenco “rojo” anunció que con la llegada del guardameta mundialista en Brasil 2014  cerraba las contrataciones para la presente campaña.

https://twitter.com/Marcelo_GalloO/status/1215002624392671232?s=20

A sus 34 años será el tercer equipo del guayaquileño, que debutó en Espoli, donde estuvo cuatro temporadas y Barcelona, conjunto con el que jugó 11 años.

En días pasados la dirigencia del elenco “militar” presentó a Holguer Matamoros, Juan Carlos Paredes, Pedro Quiñónez, Henry Quiñónez y Nicolás Dávila, y hoy se sumaron, además de Banguera, Henry Cangá y Felipe Mejía.  

El Nacional, que para este año será dirigido por el colombiano Eduardo Lara, enfrentará en la primera fase de la Copa Sudamericana a Fénix de Uruguay. El primer partido se jugará en Montevideo el 5 de febrero próximo.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media