Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banguera aún no firma con El Nacional

Banguera aún no firma con El Nacional
Twitter Radio Huancavilka
26 de diciembre de 2019 - 12:53 - Fanático Web

El arquero Máximo Banguera aseguró este jueves 26 de diciembre de 2019 que aún no tiene equipo para la temporada 2020. Sin embargo, el portero se presentó a las instalaciones de Barcelona para la pretemporada 2020.

Mientras el plantel comandado por el argentino Fabián Bustos iniciaba sus trabajos físicos y controles médicos para el nuevo año, Banguera llegó sin ropa de entrenamiento. El excapitán saludó a sus compañeros, aunque no asistió a la práctica.

A su salida fue consultado sobre su permanencia o no en el club, pero prefirió evadir la respuesta. El exseleccionado nacional había manifestado semanas atrás que se iba de Barcelona por decisión del actual presidente Carlos Alejandro Alfaro Moreno.

Ante su inminente desvinculación del equipo, el futuro del guayaquileño parecería El Nacional, pues la principal dirigente del equipo quiteño, Lucía Vallecilla, señaló que estaban en conversaciones con él y sería su refuerzo para 2020.

Sin embargo, Banguera agregó este jueves que no tiene nada con los ‘puros criollos’. Por el momento se mantiene en especulación si llegará a un acuerdo para permanecer en Barcelona  o si efectivamente recalará en El Nacional.

El conjunto ‘torero’ no cuenta con un arquero referente para 2020. Una situación similar a la de Banguera es la del uruguayo Damián Frascarelli no entró en los planes de la directiva amarilla y negocia con Aucas.

El único portero por el momento es el ecuatoriano Víctor Mendoza. Otro opcionado para custodiar el arco del ‘Ídolo’ es el argentino Javier Burrai, que en este año defendió a Macará de Ambato. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media