Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Banguera le dio su palabra a El Nacional

Banguera le dio su palabra a El Nacional
El Telégrafo/Augusto Iturburu
27 de diciembre de 2019 - 15:50 - Fanático Web

El guardameta ecuatoriano Máximo Banguera señaló este viernes 27 de diciembre de 2019 que le dio su palabra a la dirigencia de El Nacional para incorporarse al equipo quiteño en la temporada 2020. Estas declaraciones las brindó al salir de las instalaciones de Barcelona, club del que se desvinculará luego de 10 años.

Banguera manifestó que no puede dar por hecho su fichaje a los ‘puros criollos’ hasta que no haya un contrato firmado. Sin embargo, el excapitán de los ‘toreros’ aclaró que El Nacional es el único club del país que presentó una propuesta formal para adquirir sus servicios.

Delfín de Manta, vigente campeón de la LigaPro Banco Pichincha, también mostró su interés por el exseleccionado nacional, aunque al representante del futbolista no ha llegado una oferta en concreto.

La nueva directiva de Barcelona, presidida por el exfutbolista Carlos Alejandro Alfaro Moreno, decidió no contar con Banguera para el nuevo año. El argentino Javier Burrai, de Macará, sería quien ocupe su lugar.

Ante la situación que obligó al guayaquileño a salir del ‘Ídolo’, la principal duda eran los términos en los que finiquitarían la relación contractual. Banguera explicó que se va de Barcelona de “buena manera” y espera que la dirigencia cumpla con unos valores adeudados.

Una vez que finalice el finiquito y le entreguen su carta pase, Banguera podrá negociar las condiciones para vincularse a El Nacional, conjunto que aún tiene como portero titular al seleccionado nacional Johan Padilla. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media