Universidad Católica gana y se aleja de la zona del descenso
Quito.-
Universidad Católica cumplió el objetivo que su técnico, Jorge Célico, adelantó el miércoles pasado cuando cayó en Sangolquí jugando con un equipo alterno.
El DT justificó que reservaba a la plantilla estelar para el juego ante el Deportivo Quito, porque era su rival directo en sus aspiraciones de evitar el descenso a la serie B.
Henry Patta fue el encargado de marcar el único gol del partido a los 38 minutos, tras recibir un centro de su hermano Elvis y rematar de cabeza al arco ‘chulla’.
Para el segundo tiempo los ‘chullas’ intentaron reaccionar para buscar el tanto de la igualdad. Dennis Quiñónez remató desde fuera del área y el balón fue desviado por el golero Hernán Galíndez, que se convirtió en la figura de la Universidad Católica.
Cuando faltaban 4 minutos para el final, el árbitro decretó un tiro libre indirecto dentro del área de la Católica a favor del D. Quito. Luego del primer toque, Édder Fuertes remató con fuerza pero el balón se fue por encima del horizontal.
Gracias a la victoria, la ‘Chatoleí’ sumó 42 unidades en la tabla acumulada, 7 puntos por encima de la zona de descenso, mientras que los ‘chullas’ siguen comprometidos.
Comisión de Fiscalización dio luz verte al informe que sugiere el juicio político contra Mario Godoy
Se desata un incendio de gran magnitud en una refinería de La Habana
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Estados Unidos y Ecuador concluyen negociaciones para alcanzar acuerdo comercial bilateral
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
