Olmedo rescató un empate 1-1 de local ante Mushuc Runa, en cotejo de la fecha 14 de la LigaPro Ecuador.
Mushuc Runa fue quien se adelantó en el marcador con anotación de Marcelo Bergese a los 14 minutos de juego.
El empate llegó síes minutos después en un remate de Jhon Carabalí dentro del área del visitante que no marcó aplicadamente.
Este resultado mantiene a Olmedo en la séptima posición con 21 unidades, mientras que su rival de la jornada se queda en la casilla 13.
LigaPro: Los partidos de la primera fecha que irán por señal abierta
LigaPro arranca este viernes y ya se definieron los partidos que irán por señal abierta
19 de Febrero de 2026
César Farías: Casi ganamos el partido
El entrenador de Barcelona Sporting Club se refirió a la derrota ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores
19 de Febrero de 2026
¡Mala racha! Barcelona SC pierde ante Argentinos Juniors en su camino en la Libertadores
Un gol le dio la victoria al conjunto argentino en el duelo de ida de la Fase 2 de la Copa Libertadores.
18 de Febrero de 2026
Autogol de Joel Ordóñez y serie abierta en Champions League
El ecuatoriano Joel Ordóñez fue titular con Brujas en un vibrante 3-3 ante el Atlético de Madrid, pero terminó en el centro de la escena por un autogol que puso el tercero del equipo español y dejó la serie abierta.
18 de Febrero de 2026
Fiebre mundialista en Quito: el trofeo de la Copa del Mundo se exhibió por un día
El trofeo de la Copa del Mundo volvió a Ecuador por cuarta vez y, como en sus visitas previas, se exhibe en Quito, donde los hinchas podrán verlo de cerca y fotografiarse durante la tarde de este martes.
17 de Febrero de 2026
