Todo marchaba de manera normal, en la rueda de prensa que José Herrera, candidato a la presidencia de Barcelona, brindó ayer y en la que anunció que cinco ex cracks “amarillos” (Moacyr Pinto, Miguel Bustamante, Alfonso Quijano, Leonardo Velásquez y Washington Muñoz) serán un apoyo constante -asesores- en su directiva, “en especial para recobrar ese sentido de idolatría de Barcelona, el que se ha perdido con el pasar de los años y las directivas”.
Sin embargo, de repente, el ex titular de la comisión de fútbol empezó a sacarse el saco de su terno y dijo: “bueno, vamos a hacer algo que promocionamos: la limpieza del club”.
Ante la sorpresa de los presentes, entre ellos Rafael Verduga, su binomio para las elecciones del 11 de junio, en las que pujará con Luis Noboa por la presidencia del “Ídolo”, Herrera llamó a dos enfermeras y se realizó una prueba “antidoping”.
“En Barcelona no queremos jugadores borrachos o con problemas de drogas, Barcelona estará limpio, por eso vamos a comenzar con el ejemplo”, dijo Herrera, antes de que una de las enfermeras le hiciese la prueba de sangre, cuyos resultados se darán a conocer mañana.
Luego de esto, el resto de las personas que conforman su lista siguieron con los exámenes, en el salón Darwin del Hotel Hilton Colón, lugar de la rueda de prensa.
¡Listos! Arranca la Copa Libertadores 2026
Lisandro Alzugaray ofrece disculpas al mundo Liga de Quito
VIRAL: La disculpa de Yuji Nishida dio la vuelta al mundo
La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales
Ecuador TV se renueva y estrena su nueva página web
Hija de Snoop Dog confirmó una tragedia
