Barcelona tiene 30 días para cancelar deuda por Jonathan Álvez sino será sancionado por la FIFA
El presidente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, dio detalles del déficit que tiene la institución que supera los $50 millones, para lo cual siguen trabajando con el fin de saldar deudas semana a semana. Lo que más le urge pagar a Barcelona es el pendiente que mantiene con el Montevideo City Torque por Jonathan Álvez.
La situación con el ‘Loco’ se da porque en el 2018 fue vendido a Junior de Barranquilla, cuando la presidencia la tenía José Francisco Cevallos y en ese entonces no se le pagó al Torque el dinero que le correspondía por los derechos económicos del jugador.
El cuadro uruguayo llevó a la FIFA esta deuda por lo que Barcelona tiene 30 días para pagar más de un millón de dólares al Torque, de lo contrario podrá recibir una sanción, lo cual estaría complicando su buen desarrollo en LigaPro y Copa Libertadores.
32.000 militares se desplegaron por el feriado de Carnaval
El profesor que selló tareas con la patita de su gato y conquistó las redes
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Era un payaso querido en el barrio: la policía revisó su sótano y encontró 26 cuerpos
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
Más de 50 mipymes dinamizan la Fiesta de la Fruta y de las Flores
Zapping Ecuador: Estos son los planes para ver la LigaPro en 2026
Deslizamiento de tierra en Alausí deja dos viviendas destruidas
