Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zubeldía será un hincha más en juego

Zubeldía será un hincha más en juego
18 de septiembre de 2011 - 00:00

El “Príncipe” se encuentra “prisionero”. El estratega de Barcelona, Luis Zubeldía, observará el partido de hoy (16:30) del “Ídolo” ante Independiente, desde atrás de las gradas, debido a que fue suspendido 3 fechas por exceso de reclamos y por abandonar el área técnica la fecha pasada (novena) ante El Nacional.

“¿No puedo estar en la banca?, cierto... ja, ja”, así se expresa Zubeldía sobre su  sanción. El DT resta importancia a su no presencia en la cancha y solo lanza un “vamos a ver cómo me va como hincha... ja, ja”.

Con respecto al cotejo de hoy, el adiestrador asegura que repetirá la alineación con la que cayó ante El Nacional. “Queremos la quinta victoria en casa, no podemos ceder espacios en el Monumental, así que nos hemos preparado bien para enfrentar a un equipo dinámico y con mucho gol”, comenta.

Acerca de Narciso Mina, goleador del torneo con 19 tantos (está igualado con Bevacqua), Zubeldía expresa: “si yo fuera defensa, me motivara mucho enfrentar a un goleador y eso está pasando, los jugadores están concentrados en el partido”.

El estratega espera que uno de sus delanteros entre en racha goleadora en cualquier momento. “El equipo está bien, estamos buscando la perfección. Yo espero que (Pablo) Palacios o (Iván) Borghello despierten. Dicen que el equipo está falta de gol, porque los delanteros no convierten, pero yo pregunto: ¿Cómo es que estamos bien en la tabla? El equipo muestra un buen juego y seguro que pronto le llegarán  los goles”.

Con respecto a la supuesta deuda del club con los jugadores, quienes estarían impagos un mes, el estratega indica: “Nos hemos reunido porque los ajustes que se deben dar se realizan puertas adentro, pero estos no siempre son por dinero, sino por alcanzar objetivos, para dialogar todos, acá hay comunicación en todas las áreas. Estamos todos bien”.

De su parte, el Independiente (que suma 14 puntos) espera sacar un resultado positivo en Guayaquil ante Barcelona, que le permita superar la mitad de la tabla de posiciones.

“Nuestro rendimiento va mejorando en cada fecha. Esperemos que eso se ratifique en la visita a Barcelona. Es algo especial enfrentar a mi ex equipo, pero yo me centro en Independiente”, sostiene Narciso Mina.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media