Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zubeldía gana su primer clásico amistoso en Portoviejo

Zubeldía gana su primer clásico amistoso en Portoviejo
11 de julio de 2011 - 00:00

Los ídolos del Astillero se enfrentaron ayer, a las 16:00, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, en el primer Clásico del Astillero, de los dos pactados por las dirigencias de ambos elencos, con el objetivo de mantener la forma futbolística, tras la paralización del torneo ecuatoriano por la participación de la selección ecuatoriana en la Copa América de Argentina.

“Toreros” y “millonarios”, que llegaron a este partido con extensas cargas de trabajos físicos, carecieron de posibilidades claras de gol durante el primer tiempo. El partido arrancó trabado y sin ritmo.

El conjunto azul presionaba en el medio campo; mientras que los amarillos recuperaban el balón y trataban de llegar con peligro sobre la portería del arquero Wilmer Zumba; pero sin la profundidad que se necesita para ser contundente en los tramos finales.

Con el marcador en blanco culminó el PT, y se tuvo que esperar hasta el minuto 52 de la segunda parte para que apareciera la emoción del gol. 

Fueron los “toreros” quienes no desaprovecharon la oportunidad, y luego de un centro por derecha del lateral Armando Willa, el atacante Vinicio Angulo le ganó la contienda en la marca a Óscar  Bagüí, y conectó de derecha el esférico para guardarlo en el fondo de las redes.  El primer examen del DT, Luis Zubeldia, tuvo un saldo positivo. (RM)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media