Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zubeldía conforme; Bustos examina su continuidad

Zubeldía conforme; Bustos examina su continuidad
22 de agosto de 2011 - 00:00

“Los 3 puntitos se quedan en casa... Contento con los compañeros que tengo y la gente. Ojalá podamos seguir así... ¡Saludos!”, escribió ayer, en la red social Twitter @damiandiaz10, una de las figuras del partido entre Barcelona e Imbabura.

Las respuestas de los casi 7.000 seguidores que tiene en su cuenta no se hicieron esperar. Así como el “10” argentino, muchos jugadores como Bryan De La Torre y Dennis Quiñónez expresaron su felicidad por Twitter.

El triunfo del sábado de los “toreros” ante los “gardenios” le significó al equipo dirigido por Luis Zubeldía su tercera victoria consecutiva en el Monumental, algo que no lo conseguía desde el 2009, cuando lo dirigía el DT argentino Juan Manuel Llop.

Esto fue justamente lo que destacó el “Príncipe” al término de la victoria en casa. “Nos deja una tercera victoria de local... esto fortalece y nos da autoridad al jugar en casa. Son tres puntos los que no ganamos con Emelec, Espoli y con el (Deportivo) Quito. Es merecido el triunfo, pero  siempre hay cosas por ajustar; ya estamos hilando más fino, el equipo lo está haciendo acertadamente”, explicó el DT “torero”.

El estratega, ex Lanús, confesó que vio muy bien a los once que colocó ante Imbabura, ya que encajaron perfectamente. Al preguntársele sobre el refuerzo, su compatriota, Aldo Dusher, contestó que utilizarlo es “relativo”. “Habría que ver porque su trayectoria lo indica... veremos en qué posición lo vamos a utilizar, pero los once de la salida estuvieron  muy bien, no hay nada que cuestionar”. 

Sobre su expulsión al término del primer tiempo, respondió que fue porque se salió de “los límites” para hablar con Bryan De La Torre. “El árbrito (Roddy Zambrano) dirigió de forma excelente, para mí fue espectacular... el línea también lo fue”, dijo.  

Ahora, Barcelona se enfrentará el miércoles al segundo de la tabla, Liga de Quito, en Casa Blanca. Allí los “toreros” han visto esquiva la victoria desde 1997. De su parte, el estratega del Imbabura, Fabián Bustos, culpó de la derrota de su equipo a los árbitros, puesto que el tercer tanto para él no lo fue, por ello dijo que “tendrá que revisar el vídeo”.

“Imbabura salió a buscar, el plantel mereció mejor suerte. Lo del descenso es apremiante, pero con un equipo corto al que le faltan tres o dos jugadores es difícil. Con lo que contamos tuvimos ocho partidos en los que el equipo no mereció perder; con el Nacional caímos con pelota parada y en otros dos o tres (cotejos) por problemas arbitrales”, manifestó el “Toro”.

Además, confesó que “vamos a hablar con la dirigencia, porque a mí no me gusta estar donde no me quieren,  necesito pensar...”.

El también ex DT del Manta y Deportivo Quito ironizó con que mucha “gente” que lo “conoce sabe que yo le he ganado todos los partidos aquí a Barcelona”.

“Tuvimos para empatar. El resultado es mentiroso, pues esa jugada no fue gol y también fallamos al momento de definir”, ad

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media