Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Al nassr negoció directamente con universidad católica

Wila deja Barcelona para ir a jugar a Arabia

Wila deja Barcelona para ir a jugar a Arabia
27 de enero de 2015 - 00:00 - Redacción Fanático

El delantero Armando Wila fue anunciado ayer como nueva contratación del club Al Nassr, de Arabia Saudita, luego de figurar como uno de los refuerzos de Barcelona en esta temporada.

El goleador del torneo pasado con 20 tantos jugará 6 meses a préstamo en el Oriente Medio, en el club donde también destacó otro ecuatoriano, Carlos Tenorio. Jaime Ayoví también tuvo un paso por ahí.  

El directivo de Universidad Católica, Francisco Egas, confirmó la propuesta y señaló que esta fue aceptada.

Egas argumentó que en el contrato que se firmó con Barcelona había una cláusula en la que se decía que si había una oferta del exterior por el jugador hasta el 31 de enero, el equipo ‘celeste’ podía negociarla.

“La oferta fue aceptada y ahora estamos enviando la documentación necesaria para su traspaso”, agregó Egas, quien no dijo la fecha en que el jugador viajará.

Wila había firmado por un año a préstamo con el equipo ‘torero’, incluso realizó la pretemporada en Argentina.

El domingo pasado tuvo minutos en el amistoso que jugó Barcelona contra Aucas en la presentación del equipo ‘oriental’ en Quito.

El club árabe le dio la bienvenida al delantero a través de la cuenta oficial de Twitter del equipo, en la que se señaló el tiempo que jugará en Al Nassr y que proviene de Universidad Católica.

El conjunto árabe confirmó también el fichaje de otro delantero, el uruguayo Fabián Estoyanoff, que también jugará 6 meses en la liga árabe.  

El Al Nassr es dirigido desde el año pasado por el entrenador uruguayo Jorge da Silva, aunque ya tuvo otro paso por el mismo equipo entre 2009 y 2010.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media