Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

UPS Carneras enfrenta a Barcelona en Cuenca

UPS Carneras enfrenta a Barcelona en Cuenca
26 de abril de 2019 - 00:00 - Redacción Fanático

En el club UPS Carneras se viven con intensidad los momentos previos al debut. Ellas jugarán el primer partido de la Superliga femenina, cuando esta noche (19:30) reciban a Barcelona en el estadio Valeriano Gavinelli, propiedad de la Universidad Politécnica Salesiana.

El entrenador Édisson Méndez indicó que el equipo lleva seis años de formación y está conformado en su mayoría por estudiantes de la universidad. Solo se reforzaron con cuatro jugadoras de afuera y cuentan con el aporte de la venezolana Yeismar Cabezas, que cumple su segundo año en la institución.

“Tenemos una pequeña ventaja, porque llevamos años trabajando juntos. Las chicas se conocen bien y saben lo que pretende el equipo. Nuestro objetivo es jugar por las bandas y hacer un fútbol rápido”, dijo el entrenador.

Méndez explicó que la gente siempre ha respaldado al equipo y esperan que unas 800 personas lleguen al escenario cuencano.

Mientras que Barcelona tiene previsto viajar hoy en la mañana para disputar el partido por la noche. “Contamos con varios modelos de juego, la metodología que se ha practicado es variante y dependerá de las situaciones de cada partido. Estamos listas”, dijo la DT Joselyn Montaño. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media